Política de reembolso

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

1) ANTES de realizar una devolución, asegúrese de que cumple las siguientes condiciones:

  • El artículo está en su embalaje original
  • La solicitud debe realizarse en un plazo de 14 días (a partir de la fecha de entrega)
  • El artículo nunca ha sido lavado ni usado, y debe estar en su estado original.
  • Las etiquetas deben estar pegadas al artículo.

2) Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico para que nuestro servicio de atención al cliente se haga cargo.

3) Devuelva los artículos deseados siguiendo las instrucciones de nuestro servicio de atención al cliente. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Tenga en cuenta que no disponemos de dirección para devoluciones en Europa. Las devoluciones internacionales corren a su cargo. ( VER C.G.V)

no se hace responsable en caso de error de dirección por parte del cliente y se reserva el derecho de rechazar:

Una devolución enviada o indicada después de la fecha límite de devolución, 14 días después de la recepción de su pedido
Un artículo que no esté en su estado original.

REEMBOLSO/INDEMNIZACIÓN
Los reembolsos se efectuarán en un plazo de 7 a 14 días en función del método de pago (tarjeta de crédito, Mastercard o Visa).

En el caso de un vale/abono en nuestra tienda, será válido durante seis meses a partir de su creación y podrá utilizarse en todos los productos de nuestra tienda. se compromete a proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y le asegura que su satisfacción es nuestra máxima prioridad.

Satisfacción del cliente

14 días de garantía de devolución

Atención al cliente

Disponible de 10.00 a 19.00 horas

Pago seguro

PayPal / MasterCard / Visa